jueves, 27 de septiembre de 2012

PREMIO PARA LEYENDAS, MASCOTAS Y ALGO MAS

MUCHISIMAS GRACIAS KATY POR OTORGARME ESTE PREMIO.

ESTE PREMIO LO RECIBO DE KATY DESDE SU BLOG

El premio o mención viene con condiciones. Pero en este blog al final y al principio viene mis supuestos y como yo lo veo.


El primero dar la gracias (que además no es condición es un placer) a quien tuvo el detalle de otorgártelo.

El segundo algo más complicado que es compartir siete cosas sobre ti, para que se te conozca un poco mejor (Y que sea verdad y no meter la gamba por aburrida)

Y el tercero compartir el maravillosos premio con 15 participantes (Sin que ellos se sientan obligados y los que se merecen igual no los menciones. Harto difícil).

Algo testaruda, reservada, defensora de los derechos de los animales, y los demas puntos que falta ustedes sabran cuales son.

Este premio lo comparto con todos mis seguidores y los lectores de este blog.

Reciban un fuerte abrazo

7 comentarios:

Katy dijo...

Muchísimas gracias a ti por aceptarlo y publicarlo. Te lo mereces con creces porque además de ser un blog versátil es ameno.
Bss

Mar dijo...

Felicidades por el premio que te han otorgado. Y quisiera saber cual es el regalo que tú me has otorgado y si además tengo que escribir el texto que tu has puesto.
Gracias por tu visita, besos.

ALMALU dijo...

hola mar:
el premio (es virtual) es la imagen que esta en el post, ese es el regalo, lo guardas en tu pc y haces un posts y pones la imagen que guardaste en tu pc pones ahi los tres puntos seleccionas a quienes quieras dar el premio virtual y le das clik en publicar el post.
saludos y recibe un fuerte abrazo

Wilhemina Queen dijo...

gracias Alma! besazo!

ALMALU dijo...

hola Veronica:
gracias a ti .
recibe un fuerte abrazo

A.L. dijo...

Muchas gracias Almalú por haberte acordado de mi blog nuevamente. Casí todos los premios los he recibido de tu mano.
Me lo llevo. Lo subo pero no lo compato más que con mis seguidores. Como verás a penas conozco a nadie y tengo poco tiempo.
Un abrazo y gracias

ALMALU dijo...

Muchisimas gracias A. L por tu comentario y visita a este blog.
Y LO MAS IMPORTANTES MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO RECIBIDO.
Recibe un fuerte abrazo